Contact Us : (219) 866-5141 Contact
1104 East Grace Street, Rensselaer View Location Location

AVISO DE LAS PRÁCTICAS DE LA AISLAMIENTO

 

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER UTILIZADA O SER DIVULGADA Y CÓMO USTED PUEDE CONSEGUIR EL ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. ESTE AVISO SE ESTÁ PROPORCIONANDO USTED SEGÚN LOS REQUISITOS DEL ACTO DE LA PORTABILIDAD Y DE LA RESPONSABILIDAD DEL SEGURO MÉDICO DE 1996 (HIPAA). REPÁSELO POR FAVOR CUIDADOSAMENTE.

 

Esta Nota de Prácticas de Intimidad describe cómo el Hospital de Condado de Jaspe, sus agentes y se afilia en esto se refirió a como  "el Hospital," puede usar y poder revelar que su  información protegida de salud para llevarse a cabo el tratamiento, las operaciones del pago o la asistencia médica y para otros propósitos que se permiten o son requeridos por la ley. Describe también sus derechos de conseguir acceso a y para controlar su información protegida de la salud. "Información protegida de salud" es información acerca de usted, inclusive información demográfica, eso lo puede identificar y relacionar a su pasado, presenta o la salud o la condición futura física o mental y los servicios relacionados de asistencia médica.

El Hospital se requiere a permanecer por los términos de esta Nota de Prácticas de Intimidad. El Hospital reserva el derecho de revisar y/o actualizar esta nota en cualquier vez. Una nota nueva sería efectiva para toda información protegida de la salud que el Hospital mantiene en aquel momento. Sobre su pedido, nosotros lo proporcionaremos con alguna Nota revisada de Prácticas de Intimidad. La Nota de Prácticas de Intimidad del Hospital puede ser accesado a su sitio de web a  www. jchh. com. Usted puede llamar el Departamento de la Conformidad del Hospital en (219) 866-5141, la extensión 2081, para solicitar que una Nota revisada de Prácticas de Intimidad sea mandada a usted en el correo o usted puede pedir uno en el tiempo de su próxima cita.

Los miembros del personal médico del hospital, los médicos que se han concedido privilegios de rendir servicios a los internos, están participando en un arreglo organizado del cuidado médico con el hospital. Este arreglo proporciona que mientras que realizan los servicios para los internos, acuerdan seguir este aviso. Estos médicos pueden incluir sino no ser limitados a los médicos de la práctica de la familia así como los médicos que se especializan en ortopedicas, neurología, cirugía general, oftalmólogos, cuidado cardiaco, y cuidado dental. El hospital puede conceder privilegios a los médicos que se especializan en otras áreas de la medicina cuando se presenta la necesidad

 

1. Aplicaciones y accesos de la información protegida de la salud

Aplicaciones y accesos de la información protegida de la salud basada sobre su consentimiento escrito

El hospital le pedirá firmar una forma del consentimiento antes de la entrega de servicios, excepto en situaciones de la emergencia. Una vez que usted haya consentido el uso y acceso de su información protegida de la salud para al tratamiento, al pago y a las operaciones del cuidado médico firmando la forma del consentimiento, el hospital utilizará o divulgará su información protegida de la salud según lo descrito en esta sección. Su información protegida de la salud se puede utilizar y divulgar por el hospital y otros fuera en del hospital que está implicado su cuidado y tratamiento con el fin de proporcionarle servicios del cuidado médico. Su información protegida de la salud se puede también utilizar y divulgar para obtener el pago para sus cuentas del cuidado médico y para apoyar las operaciones del hospital del condado del jaspe. Los siguientes son ejemplos de los tipos de aplicaciones y de accesos de su información protegida del cuidado médico que el hospital se permita para hacer que una vez usted firma una forma del consentimiento. Estos ejemplos no se significan para ser comprensivos, pero describir los tipos aplicaciones y los accesos que se pueden hacer por el hospital una vez usted han proporcionado consentimiento.

Tratamiento: El hospital puede utilizar y divulgar su información protegida de la salud para proporcionar, para coordinar, o para manejar su cuidado médico y cualquier servicio relacionado. Esto incluye la coordinación o

la gerencia de su cuidado médico con los terceros que han obtenido ya su permiso de tener acceso a su información protegida de la salud. Por ejemplo, divulgaríamos su información protegida de la salud, como necesario, a una agencia casera de la salud que le proporciona cuidado. También divulgaremos la información protegida de la salud a los médicos que pueden tratarle cuando tenemos el permiso necesario de usted. Por ejemplo, su información protegida de la salud se puede proporcionar a un médico a quien le han referido para asegurar de que el médico tiene la información necesaria para diagnosticarle o para tratar.

Además, el hospital puede divulgar su información protegida de la salud a los médicos o a los abastecedores del cuidado médico (e.g., un especialista o un laboratorio) que pueden hacer implicados en su cuidado proveiendo de ayuda su diagnosis o tratamiento del cuidado médico.

Pago: Su información protegida de la salud se puede utilizar, según lo necesitado, obtener el pago para sus servicios del cuidado médico. Esto puede incluir ciertas actividades que su plan del seguro médico puede emprender antes de que apruebe o pague los servicios del cuidado médico recomendados para usted por ejemplo; haciendo una determinación elegibilidad o cobertura para las ventajas de seguro, de repasar los servicios proporcionados a usted para la necesidad médica, y de emprender actividades de la revisión de la utilización. Por ejemplo, la obtención de la aprobación para una estancia del hospital puede requerir que su información protegida relevante de la salud esté divulgada a su plan de la salud para obtener la aprobación para la admisión de hospital.

Operaciones Del Cuidado médico: El hospital puede utilizar o divulgar, como-necesario, su información protegida de la salud para apoyar las actividades económicas del hospital. Estas actividades incluyen, pero no se limitan a, las actividades del gravamente de la calidad, las actividades de la revisión del empleado, entrenamiento de estudiantes médicos y otros, el licenciar, comercialización y las actividades fundraising, y el conducir o arreglo para otras actividades económicas.

Por ejemplo, el hospital puede divulgar su información protegida de la salud a los estudiantes médicos de la escuela que ven a pacientes en el hospital. Además, una hoya de muestra-en en el escritorio de registro puede ser utilizada. Usted puede ser pedido firmar su nombre para asegurar el proceso del registro es justo para todos permitiendo que los pacientes se coloquen en la orden que llegan y para los propósitos de verificar su atención para una cita. El hospital puede también llamarle por nombre en el cuarto que espera cuando un departamento esta listo considerarle. El hospital puede utilizar o divulgar su información protegida de la salud, como necesario, para entrarle en contacto para recordarle su cita.

Su información protegida  salud se puede compartir con un terceros o un Hospital "el socio del negocio" que puede realizar varias actividades (por ejemplo, los servicios que facturan) para el Hospital. Cuando un arreglo entre el Hospital y un socio del negocio implica el uso o la revelación de su información protegida de salud, un contrato escrito que contiene los términos que protegerá la intimidad de su información protegida de la salud se obtendrá.

El Hospital puede usar o puede revelar que su información protegida de salud, como sea necesario, para proporcionarlo con información acerca de alternativas de tratamiento u otros beneficios y acerca de los servicios relacionados de la salud que puede ser del interés a usted. Puede usar también y para poder revelar que su información protegida de salud para otras actividades que venden. Por ejemplo, su nombre y la dirección se pueden usar para mandarle un boletín acerca del Hospital y los servicios que lo ofrece. El Hospital también le puede mandar información acerca de los productos o los servicios que lo cree puede ser benéfico a usted. Usted puede avisar nuestro Departamento de Relaciones de Comunidad en (219) 866-5141, la extensión 2130, para solicitar que estas materias no sean mandadas a usted.

El hospital puede utilizar o divulgar su información demográfica y las fechas que usted recibió el tratamiento, como necesario, para entrarle en contacto con para las actividades fundraising apoyadas por el hospital. Si usted no desea ser entrado en contacto con para estos propósitos, usted puede entrar en contacto con nuestro departamento de las relaciones de la comunidad en (219) 866-5141, la extensión 2130.

Los individuos que acompañan a un paciente a un área del cuidado, o los individuos presentan en el hogar cuando los servicios de asistencia médica se entregan, estarán privados a la información médica de ese paciente. El Hospital no puede controlar ninguna revelación del paciente's información médica del paciente hecha por esos individuos.

Aplicaciones y accesos de la información protegida de la salud basada sobre su autorización escrita

Otras aplicaciones y accesos de su información protegida de la salud serán hechos solamente con su autorización escrita, a menos que sean permitidas de otra manera o requeridas por la ley según lo descrito abajo. Usted puede revocar una autorización, en cualquier momento, en la escritura, excepto hasta el punto del Hospital haya tomado una acción en confianza en el uso o el acceso indicado en la autorización.

Otros aplicaciones y accesos permitidos y requeridos que se pueden hacer con su consentimiento, autorización u oportunidad de oponerse

El hospital puede utilizar y divulgar su información protegida de la salud en los casos siguientes. Usted tiene la oportunidad de convenir u objeto el uso o el acceso del todo o una parte de su información protegida de la salud. Si usted no puede presentarse o convenir u objeto el uso o el acceso de la información protegida de la salud, entonces el hospital puede, con el juicio profesional, determinarse si el acceso está en su mejor interés. En este caso, solamente la información protegida de la salud que es relevante a su cuidado médico será divulgada.

Directorio De la Facilidad: A menos que usted se oponga, su ha información protegida de salud se usará y será revelada en la guía de la facilidad si usted es un impaciente registrado, paciente de observación, mismo paciente de la cirugía de día o un residente en el  piso a largo plazo de cuidado del Hospital. Su nombre, la ubicación en que usted recibe el cuidado, su condición (en general términos), y su afiliación religiosa se puede usar o puede ser revelada. Toda esta información, menos la afiliación religiosa, puede ser revelada a la gente que pide usted por nombre. Los miembros del clero pueden ser dichos su afiliación religiosa.

Los otros Implicaron en Su Asistencia Médica : A menos que usted se oponga, el Hospital puede revelar a un miembro de su familia, de un pariente, o de un amigo cercano, su información protegida de la salud que relaciona directamente a el envolvimiento de esa persona en su asistencia médica. Si usted es incapaz de concordar u oponerse a tal revelación, el Hospital puede revelar tal información, como sea necesario, si se determina que está en su mejor interés basado en el juicio mejor profesional del Hospital. El Hospital puede usar o puede revelar información protegida de salud para notificar, o para participar en notificar; un miembro de la familia, representante personal o cualquier otra persona que es responsable de su cuidado de su ubicación, la condición o la muerte generales. Finalmente, el Hospital puede usar o puede revelar  su información protegida de salud a un público autorizado o la entidad privada para participar en los esfuerzos del alivio del desastre y para coordinar los usos y las revelaciones a la familia u otros individuos implicados en su asistencia médica.  

Emergencias: El hospital puede utilizar o divulgar su información protegida de la salud en una situación del tratamiento de la emergencia. Si sucede esto, el hospital intentará obtener su consentimiento tan pronto como razonablemente sea practicable después de la entrega del tratamiento. Si el hospital es requerido por la ley para tratarle y ha procurado obtener su consentimiento pero no puede hacer así pues, su información protegida de la salud se puede utilizar o divulgar para tratarle.

Barreras De la Comunicación: El Hospital puede usar o puede revelar  su información protegida de salud si las tentativas del Hospital trata de obtener el consentimiento de usted, pero son incapaz de hacer así debido a barreras substanciales de comunicación y el Hospital determina, usar el juicio profesional, que usted piensa para consentir en usar o la revelación en estas circunstancias.

Aplicaciones otro y accesos permitidos y requeridos que se pueden hacer sin su consentimiento, autorización u oportunidad de oponerse

 

El hospital puede utilizar o divulgar su información protegida de la salud en las situaciones siguientes sin su consentimiento o autorización. Estas situaciones incluyen:

Requerido Por Law Salud Pública: El Hospital puede revelar su información protegida de salud hasta el punto que la ley requiere la revelación. La revelación se hará de acuerdo con la ley y será limitada a los requisitos pertinentes de la ley. Usted será notificado, cuando requerido por la ley, de cualquiera tales revelaciones.

Enfermedades Comunicables: El hospital puede divulgar su información protegida de la salud, si es autorizado por la ley, a una persona que pudo haber sido expuesta a una enfermedad comunicable o pueda de otra manera estar en el riesgo de contraer o de separar la enfermedad o condición.

Descuido De la Salud: El hospital puede divulgar la información protegida de la salud a una agencia del descuido de la salud para las actividades autorizadas por la ley, tal como intervenciones, las investigaciones, y las inspecciones. Las agencias del descuido que buscan esta información incluyen las agencias de estatal que supervisan el sistema del cuidado médico, programas de ventaja del gobierno, otros programas reguladores del gobierno y leyes de las derechas civiles.

Abuso o negligencia: El hospital puede divulgar su información protegida de la salud a una autoridad sanitaria pública que sea autorizada por la ley para recibir informes del abuso o de la negligencia del niño. Además, su información protegida de la salud puede ser divulgada si se cree que usted ha sido una víctima del abuso, negligencia o violencia doméstica. Si la situación es el caso, su información protegida de la salud será divulgada a la entidad o a la agencia gubernamental autorizada a recibir tal información. Cualquier acceso será hecho constante con los requisitos de los leyes federales y del estado aplicables.

Alimento y administración de la droga: El hospital puede divulgar su información protegida de la salud a una persona o a una compañía según los requisitos del alimento y de la administración de la droga para divulgar acontecimientos, defectos de producto o los problemas adversos, desviaciones biológicas del producto, productos de la pista; para permitir memorias de producto; para hacer reparaciones o reemplazos, o conducir vigilancia de la comercialización del poste, según lo requerido.

Procesos Jurídicos: El hospital puede divulgar la información protegida de la salud en el curso del procedimiento judicial o administrativo, en respuesta a una orden de una corte (al grado tal acceso expreso se autoriza), y en ciertas condiciones en respuesta a la citación, a la petición del descubrimiento o al otro proceso legal.

Aplicación De Ley: El Hospital puede revelar también información protegida de salud, así que los requisitos legales, como aplicables y largos se reúnen, para propósitos de aplicación de ley. Estos propósitos de la aplicación de la ley incluyen (1) los procesos legales y de otro modo requerido por la ley, (2) los pedidos limitados de información para propósitos de identificación y ubicación, (3) pertenecer a víctimas de un crimen, (4) la sospecha que esa muerte ha ocurrido como resultado de conducto criminal, (5) en el caso que un crimen ocurre en el local del Hospital, y (6) de la emergencia médica (no en del Hospital local) y es probable que un crimen haya ocurrido.

Coroners, directores fúnebres, y donación del órgano: El hospital puede divulgar la información protegida de la salud a un coroner o a un examinador médico para los propósitos de la identificación, determinando la causa de la muerte o para que el coroner o el examinador médico realice otros deberes autorizada por la ley. El hospital puede también divulgar la información protegida de la salud a un director fúnebre, según lo autorizado por la ley, para permitir que el director fúnebre realice sus deberes. El hospital puede divulgar tal información en la anticipación razonable de la muerte. La información protegida de la salud se puede divulgar para los propósitos cadavéricos de la donación del órgano, del ojo o del tejido fino.

Investigación: El hospital puede divulgar su información protegida de la salud a los investigadores cuando un comité examinador institucional que ha repasado la oferta de la investigación y los protocolos establecidos para asegurar la aislamiento de su información protegida de la salud ha aprobado su investigación.

Actividad Criminal: Constante con federal aplicable e indique los leyes, su información protegida de la salud puede ser divulgada si se cree a que el acceso es necesario prevenir o disminuir una amenaza seria e inminente la salud o seguridad una persona o el público. El hospital puede también divulgar la información protegida de la salud si es necesario que las autoridades de la aplicación de ley identifiquen o prende un individuo.  

Actividad militar y seguridad nacional: Cuando las condiciones apropiadas se aplican, el hospital puede divulgar la información protegida de la salud de los individuos que son personal armado de las fuerzas (1) para las actividades juzgadas necesarias por autoridades de comando militares apropiadas; (2) con el fin de una determinación por el departamento de los asuntos de los veteranos de su elegibilidad para las ventajas, o (3) a la autoridad militar extranjera si usted es un miembro de eso los servicios militar extranjeros. El hospital puede también divulgar su información protegida de la salud a los funcionarios federales autorizados para conducir actividades de la seguridad nacional y de la inteligencia, incluyendo para la disposición de los servicios protectores al presidente o a otros autorizados legalmente.

La Compensación de los trabajadores: Su información protegida de salud puede ser revelada por el Hospital autorizó como conformarse con las leyes de la compensación de trabajadores'  y otros programas legalmente establecidos semejantes.

Internos: El hospital puede utilizar o divulgar su información protegida de la salud si usted es un interno de una facilidad correccional y el hospital creado o recibió su información protegida de la salud en el curso de proporcionarle cuidado.

Aplicaciones y accesos requeridos: Bajo ley, el hospital debe hacer accesos a usted y cuando es requerido por la secretaria del departamento de la salud y de los servicios humanos para investigar o para determinar nuestra conformidad con los requisitos de la sección 164,500 et. seq.

2. Sus Derechas

Lo que sigue es una declaración de sus derechas con respecto a su información protegida de la salud y a una breve descripción de cómo usted puede ejercitar estas derechas.

Usted tiene la derecha de examinar y de copiar su información protegida de la salud. Esto significa que usted puede inspeccionar y  obtener una copia de información protegida de salud acerca de usted que es contenido en un conjunto designado del registro mientras el Hospital mantiene la información protegida de la salud. Un "conjunto designado del registro" contiene médico y los registros que facturan y cualquier otros registros que los usos de Hospital para hacer decisiones acerca de usted. Cualquier pedido para inspeccionar o copiar su  información protegida de salud debe ser hecha a escribir Medical Records, Jasper County Hospital,  1104 E. Grace Street, Rensselaer, Indiana 47978. El Hospital debe seguir un pedido para inspeccionar o copiar información protegida de salud no luego que 30 días después de recibo del pedido. El Hospital puede tener una extensión de tiempo de seguir el pedido si proporciona el requestor con una declaración escrita de las razones para la demora y la fecha por que completará sus acciones en el pedido.

Bajo ley federal, sin embargo, usted no puede examinar o copiar los expedientes siguientes; notas de la sicoterapia; información compilada en la anticipación razonable, o uso de adentro, una acción o un procedimiento civil, criminal, o administrativo, y una información protegida de la salud que está conforme a la ley que prohíbe el acceso a la información protegida de la salud. Dependiendo de las circunstancias, una decisión para negar el acceso puede ser revisable. En algunas circunstancias, usted puede tener una derecha hacer esta decisión repasar. Entre en contacto con por favor nuestro departamento médico de los expedientes en (219) 866-5141, la extensión 2160, si usted tiene preguntas sobre el acceso a su expediente médico.

Usted tiene la derecha de solicitar una restricción de su información protegida de la salud. Esto le significa puede pedir el hospital para no utilizar o para no divulgar cualquier parte de su información protegida de la salud para los propósitos de las operaciones del tratamiento, del pago o del healthcare. Usted puede también solicitar que cualquier parte de su información protegida de la salud para no ser divulgado a los miembros o a los amigos de la familia que pueden estar implicados en su cuidado o para los propósitos de la notificación según lo descrito en este aviso de las prácticas de la aislamiento.

 

El hospital no se requiere convenir una restricción que usted puede solicitar. Si el hospital cree está en su mejor interés de permitir uso y acceso de su información protegida de la salud, no será restricto. Si el hospital conviene la restricción solicitada, puede utilizar o no divulgar su información protegida de la salud en la violación de esa restricción a menos que un acceso sea necesario proporcionar el tratamiento de la emergencia. Con esto en mente, discuta por favor cualquier restricción que usted desee solicitar con el hospital durante el proceso del registro. Usted puede solicitar una restricción durante el proceso del registro por responder a las pregustas de restricción del Hospital cuando preguntan.

 

Usted tiene la derecha de solicitar y de recibir comunicaciones confidenciales del hospital por medios alternativos o en una localización alternativa. El hospital acomodará peticiones razonables. Puede también condicionar esta comodidad pidiéndole información en cuanto a de cómo el pago será manejado o especificación la dirección alternativa o el otro método de contacto. No hay explicación de usted en cuanto a la base para la petición necesaria. Haga por favor esta petición durante su proceso del registro.

 

Usted puede tener la derecha de hacer que el hospital enmiende su información protegida de la salud. Esto le significa puede solicitar una enmienda de la información protegida de la salud sobre usted en un sistema de registro señalado para mientras el hospital mantiene esta información. En ciertos casos, el hospital puede negar su pedido de enmienda. Si su pedido para una enmienda se niega, usted tiene la derecha de archivar en la escritura; una declaración del desacuerdo y del hospital puede preparar una refutación a su declaración y proveerá de usted una copia de cualquier refutación. Entre en contacto con por favor el departamento médico de los expedientes en (219) 866-5141, la extensión 2160, si usted tiene preguntas sobre enmendar su expediente médico.

 

Usted tiene la derecha de recibir una contabilidad de ciertos accesos hechos, si cualquiera, de su información protegida de la salud. Este derecho aplica a revelaciones para propósitos de otra manera que el tratamiento, las operaciones del pago o la asistencia sanitaria como se describió en esta Nota de la Intimidad Practican. Excluye las revelaciones que pueden haber sido hechas a usted, para una guía de la facilidad, a miembros de familia o amigos implicados en su cuidado, o para propósitos de notificación. Usted tiene el derecho de recibir información específica con respecto a estas revelaciones que ocurrieron después de el 14 de abril de 2003. Usted puede solicitar un timeframe más corto. Su pedido debe ser hecho a escribir Medical Records, Jasper County Hospital, 1104 East Grace Street, Rensselaer, Indiana 47978. Su pedido debe indicar en lo que lo forma quiere la contabilidad hecha (papel, electrónico). La primera contabilidadlo solicita será proporcionado libre de la carga. Algún pedido adicional para una contabilidad hecha por un período de tiempo ya proporcionado será causado una carga. El derecho de recibir esta información es ciertas excepciones con sujeción a, las restricciones y las limitaciones. El Hospital debe seguir un pedido para una contabilidad de revelaciones no luego que 60 días después de recibo del pedido. El Hospital puede tener una extensión de tiempo (30 días) si proporciona el requestor con una declaración escrita de las razones para la demora y la fecha por que completará su acción en el pedido. 

Usted tiene la derecha de obtener una copia de papel de este aviso del hospital por requerimiento

 

3. Quejas

Si usted cree que el Hospital ha violado sus derechos de la intimidad, usted puede archivar una queja con el Hospital'el Departamento de la Conformidad del Hospital o con la Secretaria de Servicious de Salud y Humano. Para la información adicional acerca del proceso de la queja, avise el Compliance Department, Jasper County Hospital, Rensselaer, IN 47978 o llamando (219) 866-5141, la extensión 2081. El Hospital prohibe estrictamente cualquier venganza contra usted para archivar una queja. Si para ninguna razón que usted no se satisfacen con la respuesta del Hospital de su queja, usted puede avisar al Secretary of Health and Human Services, 223 N. Michigan Avenue, Suite 240, Chicago, Illinois 60601 o llamando (312) 866-2359.

Este aviso fue publicado y llega a ser eficaz 18 de octubre 2010.

Share

facebookEmail Us